Gatita con ojo Amarillento y algo rojo

Mi gatita de 7,5 meses, lleva 2 días con el ojo amarillo pálido. ¿Me podéis ayudar? ¿Qué le pasa?.
Esta siempre en casa, el hambre no lo ha perdido y esta juguetona como siempre

1 respuesta

Respuesta

¿El otro ojo esta normal (blanco)?. ¿Las encías están color rosado o también amarillentas? De ser asi puede ser problema de hígado y lo mejor sera que la lleves al veterinario para que termine de valorarla y darle el tratamiento adecuado.

el Otro ojo lo tiene perfecto, las encías un rosita claro

En el ojo afectado aplícale dos gotas de solutina (gotas oftálmicas de uso humano) c/12 hrs dos dias