¿Qué tipo de lentes necesito para usar la computadora?

Paso mucho tiempo frente al monitor de mi computadora más o menos 5 horas diarias, siento mis ojos irritados y se me ponen de color rojo últimamente he notado unas manchas amarillas, obviamente debo visitar un oftalmólogo pero antes quisiera informarme un poco.
Creo que el tipo de lente preciso dependerá de los resultados de un examen visual o como se llame.
Obviando esto, podrías darme algunas referencias (calidad, precio...) de lentes que pudieran servir para reducir el reflejo, calor, rayos UV... ¿del monitor?

2 respuestas

Respuesta
Por los síntomas que comentas, lo más probable es que tengas algo de astigmatismo y/o hipermetropía. Se corrige con gafas graduadas, y no necesitas ningún tipo de filtro ni nada especial. Con unas lentes antirreflejo blancas vas de sobra.
Otra cosa sería si se debe a algún otro tipo de problema, mucho más raro, que pudiera hacer que necesites filtros de color o similar, pero no lo creo.
Las lentes orgánicas antirreflejo rondan un precio de 35 euros cada una.
Respuesta

SI QUIERES GANAR DINERO EN INTERNET TIENES QUE VISITAR ESTE SITIO WEB: https://ingresosextraporinternet.com/genera-ingresos

Yo en un principio no creia que se podia ganar dinero por internet para mi esto era una estafa. Pero siendo sincero internet si paga. Ya estoy trabajando 4 años con esta empresa y en este tiempo el pago siempre fue puntual, no tengo queja alguna y el trabajo es bastante sencillo, pero quiero que entiendas que esto es un trabajo no entres si no dispones como minimo de 3 horas al dia.