Me quema la garganta y tengo un presión muy fuerte en el pecho

Escribo a ver si me pueden ayudar llevo varios días con un problema en la garganta (quemazón y aveces dolor)pero lo peor es la presión en el pecho que no me deja dormir y esta todo el día hay, como si me oprimiesen el pecho. Estoy tomando algo para la ansiedad pero no se que puede ser esto.

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser una faringoamigdalitis aguda y el mismo malestar producir esa sensación de opresion torácica, te recomiendo Azitromicina 1 tab c/dia x 3 dias y Diclofenac potasico 1 tab C/8 horas x 5 dias