¿Leucemia u otra cosa?

Llevo poco mas de un mes con los siguientes síntomas. Cansancio, dolor en la espalda baja, molestias en las dos axilas, malestar por los lados del estomago justo donde acaban las costillas, dolor en la zona testicular, petequias por los brazos y nauseas. Me han echo una radiografía del tórax y una ecografía abdominal y no han visto nada alarmante, solo que tenia muchos gases. Cabe decir como dato que soy muy hipocondríaco y que me palpo las zonas a cada rato. A veces tengo que buscar una buena postura porque soy incapaz de conciliar el sueño pues a la mínima molestia me entra el pánico.
Tengo que hacerme el análisis en una semana, ¿Qué opinas de mi caso? ¿Al no sangrar en todo este tiempo ni presentar hematomas podría descartar la leucemia?
Por favor, sin bromas, y pido también que no me conteste con recortes de otras webs porque he leído todos y cada uno de los resultados.

1 respuesta

Respuesta

La sintomatología que sientes pudiese ser cualquier enfermedad, la Leucemia se diagnostica con exámenes de laboratorio no solamente con clínica, haste el hemograma completo con recuento especifico de Glóbulos Blancos y Plaquetas y me comentas los resultados ok

hola! gracias por contestar me he realizado un hemograma en un laboratorio y todo estaba correcto, te dejo lo esencial y me comentas si crees que puedo descartar una leucemia:

Plaquetas. 216 Mil/ul lo normal me marca que es entre 150-450

los glóbulos blancos supongo que te referirás a los leucocitos totales, me ha dado 9,2 Mil/ul y lo normal es entre 4,0 y 11,0

el resto de las cosas no se si pueden influir pero vamos esta todo dentro de lo normal, l hipocondría nos hace desconfiar de los resultados

Y mis dudas finales son ¿Puedo sospechar todavía? y mi otra duda (Son 100% fiables los resultados en un laboratorio farmacéutico?

gracias y espero tu respuesta y ya te puntúo!!!!!

Como lo dices, tu análisis es completamente normal y si puedes confiar en los resultados del laboratorio, trata de controlar tu ansiedad no tienes leucemia ni la mas mínima posibilidad.