Rinoplastia punta hinchadísima después de 14 meses

Mi mujer se hizo una rinoplastia hace 14 meses y, si bien se ven algunos resultados en el tabique, la punta sigue hinchadísima y cuadrada en vez de redonda como se ve en la foto que hizo el cirujano después de la operación

Le han dado dos curas con cortisona de 25 g durante 5 días, 12,5 g durante 3 y 5g durante otros 3 días

Han funcionado un poco, pero sigue, como digo, muy hinchada

¿Qué se puede hacer?

¿Puede tomarse otra cura de cortisona por su cuenta?

1 Respuesta

Respuesta

No soy medico pero la cortisona si no se la manda un medico es mejor que vaya a otro y que la vea. Pues la cortisona a la larga retiene líquidos, afecta a los dientes y a los huesos pues se rompen, lo digo por experiencia propia. Lo mejor seria que hablase con el cirujano a ver que dice y si no busca a otro para que te diga si la rinoplastia esta bien hecha, o es que necesita mas medicación .Cuando termines por favor puntúa la contestación muchas gracias. Te deseo que tu mujer encuentre la solución a su problema que Dios la bendiga le de paz luz salud y bien saludos Adela