Llaga en la garganta?

Me salio una llaga en la parad de la garganta donde se forman unos huecos fui al doctor y me dijo que no tengo nada ni garganta inflamada ni temperatura. Igualmente yo no tengo dolor solo siento como si tuviera algo atorado aparte de eso solo eh tenido un poco de jaquecas y falta de apetito, cabe destacar que eh estado muy estresado últimamente. ¿Qué enfermedad puede ser, cuales son los síntomas y cuanto duran aproximadamente?

1 Respuesta

Respuesta

Tendría que poder ver esas llagas para saber si son infecciosas o no. El estrés favorece la aparición de aftas bucales, y podría ser la causa. Una vez que superes el estrés las llagas desaparecerán (si la causa es esta).

Que te mejores.