Llaga en la boca sangrante

Tenia una boquera sangrante y me bese con una chica solo el los labios no me di cuenta de que la herida empezo a sangrar creo que ella no tenia ni heridas ni sangre esto tiene riesgo de vih.

1 respuesta

Respuesta

Casi con seguridad que sea una afta bucal, debido a que te hallas mordido masticando, o bien que se deba a que tengas las defensas del organismo bajas. El que sangre o no, no importa mucho. Lo que si que te aconsejo es que te compres un producto en la farmacia con aloe vera. Dado que te servirá de mucho. Ahora mismo yo tengo una en el labio y uso un producto estupendo. Y lo mio se debe a que a la hora de masticar alimentos me muerdo, que eso es muy común. Las aftas bucales son MUY dolorosas y bueno poner remedio es lo mejor. Te aconsejo para evitar próximas llevar una buena higiene bucal. Dado que esto surge tras morderte e infectarse con las bacterias de la cavidad oral. No tiene más perdida.

¡Gracias!

¿Hola quería preguntar si por me hagan una felación sin preservativo tengo riesgo de Vih? Yo varón de 37 años, en pronta respuesta, un saludo

No se contagia de esa forma, se contagia si realizas el acto sexual sin condón. No ocurre nada por que te beses y tal. Si continúan con las llagas, tened cuidado.