Hematimetria

Tengo una nena de 27 meses, a los 15 la ingresaron por una gastroenteritis en la que vomitaba sangre (oscura) le hicieron analíticas y le vieron el indice de quick al 60%, ahora le han repetido los análisis a modo de control y en la hematimetria han salido los siguientes valores alterados:
- neutrofilos absolutos 7.4 (1.5-6.0)
-monocitos absolutos 1.2 (0.0-0.8)
- RDW 15.6 (11.5-14.5)
- VPM 7.4 (7.4-11)
Los demás valores son normales, podría explicarme que signfican estos valores alterados.

1 Respuesta

Respuesta
Los resultados que mencionas carecen de importancia, siempre y cuando el resto de los parámetros del hemograma sean normales y tu hija esté asintomática.
Buenas noches, muchas gracias por su rápida respuesta, la verdad es que la niña esta bien aparentemente con mucha vitalidad y alegría, falta parte del estudio porque según el hematólogo la muestra era insuficiente, faltan los valores referentes a la coagulación y en especial el indice de quick, le harán una nueva extracción el próximo día 21.
Muchas gracias por todo.