Desmayo y golpe en la cabeza

Se trata de mi padre. Es camionero y hace 20 días estaba en Italia donde a levantarse se mareo se cayo i se desmayo, a estado incoisiente toda la noche, por la mañana se despertó en el campo (donde se cayo)sin saber donde esta ni nada, en pocito tiempo ya se acordó, a estado confuso. Mientras ha estado desmayado se le he escapodo el pipí y la caca. De eso a pasado 20 días, le duele un poco la cabeza y no quiere ir a medico porque dice que si ha habio algo ya ha pasado, pero yo estoy muy preocupada, y si va a medico que pruebas tiene que pedir.

1 Respuesta

Respuesta
Ha de acudir a un médico cuanto antes. Es lo único que te puedo decir. Cuanto antes. Imagina que le repite el cuadro mientras conduce... pone en riesgo su vida y la de los demás. Lo que dice no tiene sentido: si el mareo fue debido a, por ejemplo, un problema de circulación cerebral, le puede volver a pasar en cualquier momento.
Insisto: ha de ir al médico cuanto antes.