¿Tumor Cerebral inoperable-Cáncer?

El padre de mi hijo del que yo estaba divorciado murió deun Tumor cerebral inoperable que lo tenia muy profundo empezó a sentirse mal en diciembre del 2008 y el 27-01-09 murió, como es posible que no tuviera antes, problemas de salud y no notara nada, hace dos años estuvo dos meses en la india y en el tibet y según su actual mujer y su hijo y hermanas volvió desmejorado, es posible que no notara nada.

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente algunas enfermedades, cuando te das cuenta ya es irremediable, y si da síntomas, al no ser muy dolorosos se confunden con otras enfermedades menos terribles, y hace que pasen estas como indetectables.