Pregunta sobre las manos y muñecas

Mi pregunta es que trabajo muchas horas y cuando termino la jornada me duelen mucho las muñecas y me hinchan las manos mucho y me duele al doblar los dedos y a veces me dura el hinchazón hasta el día siguiente he probado con cremas hidratantes para manos pero no me hacen nada, me podríais ayudar, a que se debe esto.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que cuentas podría ser un problema reumatológico, y cuanto menos articular. Para hacerte un diagnóstico correcto debes acudir a un médico que te haga una historia clínica completa, te explore y te pida analítica, y probablemente te pedirá radiografías de manos y muñecas. Las cremas hidratantes no te servirán de mucho, pero sí podrías probar con alguna crema antiinflamatoria, o incluso con algún antiinflamatorio en comprimidos mientras te ve el médico. Siento no poder decirte más, pero hay que verte.
Suerte.