Manos hinchadas y con mucho dolor.no he podido dormir

Tengo 35 años y llevo 2 noches que se me hinchan muchísimo las manos hasta tal punto que esta noche no he podido dormir nada de nada. Me duelen los brazos desde el codo hasta los dedos. Esto es insoportable. Podrías orientarme un poco.

1 respuesta

Respuesta
ES posible que sea un problema tendinoso (tendinitis) o circulatorio, o bien de túnel carpiano, etc.. Habría que realizar alguna prueba para ir centrando el diagnóstico, pero eso ya debe ser o bien mediante palpación o mediante alguna RX o resonancia. Lo mejor sería que lo comentaras a tu médico.