Es posible encogimiento cero?

¿Quisiera saber si es posible fabricar una tela interlock en pes 100% con 0% de encogimiento tanto en pie como en trama? Tenemos ya bastante tiempo haciendo pruebas y lo mas que podemos lograr es de 4 a 12 mm de encogimiento por metro. Es un cliente en particular quien solicita esto y probablemente estemos intentando algo que no es posible.

Respuesta

Exactamente .Es imposible lograr encogimiento 0 en tejimiento. A lo sumo, ese tejido será procesado y en el proceso de polimerizado(Por ejemplo en Rama) se podrá fijar pero aun así, no quedará entre partidas, con igual residual de encogimiento.

Los valores que están logrando, son realmente buenos( 0,4 a 1,2 %)