Interlock

Estoy estudiando diseño de indumentaria en la uba y tengo una muestra de tejido de punto interlock de algodón, necesitaría saber cuales son sus posibles usos y su fundamentación, y si tienes idea de cual es el motivo de que se llame así el tejido. Y si es poblé también por qué se llama así el ribb, que lo tengo en duda.

1 respuesta

Respuesta
El interlock es un tejido de punto bastante armado por lo que se presta para remeras pesaditas, ropa interior, vestidos, desagujados, etc. Tiene todos los usos que se te ocurran.
El nombre es porque es un tejido estructurado. Es decir un "Interlock" en Ingles.
Respecto al Ribb, no tengo la menor idea de donde se origina el nombre. Pero considero que eso no tiene ninguna importancia.(Opinión personal).
Saludos.(Cierra p /favor la pregunta)
Jul