Inicio > Ingeniería Textil > nrubia > enconadora Schlafhorst 107

enconadora Schlafhorst 107

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/07/2004
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Textil
23/07/2004
juanvi25, usuario preguntando en Ingeniería Textil
Usuario
tengo problema con el uster de esta enconadora, esta dividida en 5 modulos y en el quinto modulo (mas alejado)se detecta ruido con el tester del equipo, cuando se apagan los modulos 1 y 2 (mas cercanos al control) el ruido desaparece
probamos cambiar los enchufes de modulos y mandar los cables por otro lado y no pasa nada. puede ser problema de los cables que no tienen blindaje o que?
23/07/2004
juanvi25, experto respondiendo en Ingeniería Textil
Experto
Lo más probable. Dada la distancia del cable, y la capacidad de la fuente (por lo que comentas está casi al 100%) puede estar entregando más de lo que puede. Yo revisaría la instalación eléctrica, y cambiaría el módulo de control del tramo afectado, para comprobar que éste no esté defectuoso.

Un saludo,

Narcís Rubia.
23/07/2004
Usuario
hoal narcis, sabes que probe con cambiar toda la fuente con la maquina de al lado que funciona bien y sigue igual. despues intercambie los comandos de los modulos y sigue igual
despues desconecte los modulo de evaluacion de todo el quinto modulo y sigue igual.
me comentaron que es comun en estas enconadoras que haya mas ruido en las lejanas. que te parece. podran ser los cables que no tienen blindajes y comparte un mismo conducto o habra que hacer un filtro de las lineas. decime que te parece

saludos y gracias por opinar
23/07/2004
juanvi25, experto respondiendo en Ingeniería Textil
Experto
Es difícil decir exactamente qué puede pasar, pero por lo que comenta un filtro podría ayudar a eliminar el ruido. Pruebe a instalar unos condensadores al final de la regla, esto debería bajar el ruido.
26/07/2004
Usuario
muchas gracias por tu opinion, desde ya a tu disposicion
Enlaces patrocinados