Video Portero permax que no abre la puerta

Tengo Un video portero marca Permax que funciona totalmente, llamada video pero cuando le das al botón de apertura resulta que el mecanismo que hay en la puerta ya no hace el ruido de desbloqueo y puedes abrir empujando en cambio el video portero avisa con el típico mensaje de puerta abierta.

¿He pensado que podría ser un problema más del mecanismo de la puerta que del videoportero?

He revisado todas las conexiones de todo y los cables estaban en su sitio.

1 Respuesta

Respuesta

Haz una comprobación con un tester de la tensión que le llega al abrepuertas para comprobar que llegan los 12V CA

  • Si llega tensión cambia el abrepuertas
  • si no llega comprueba que funciona correctamente la fuente de alimentación.
  • Si funciona la fuente de alimentación, comprueba la placa externa y los hilos

Pues me ha falicitado un mecanismo nuevo la ferretería y lo he probado ya que no tenia tester.

Resulta que hacia el típico ruido de apertura pero no se abría. He tocado el mecanismo por si fuera que no hacia presión sobre el mecanismo pero tampoco.

Pensando que estaba estropeado he ido a la ferretería y me lo han cambiado por otro, pensando que quizás no estuviera bien.

Al montarlo ha sido curioso por que empezó haciendo el típico ruido de apertura sin abrir hasta que poco a poco ha terminado sin hacer nada por lo que he deducido que no es del mecanismo.

¿El de la ferretería me ha dicho que pudiera ser de la fuente de alimentación?

¿Si me pudieras orientar un poco más?

Y perdona por la tardanza.

Si, efectivamente después de haber seguido los pasos, si sigue sin funcionar, solo falta la fuente de alimentación.