¿Quisiera saber qué máquina overlock debo comprar?

Espero que me pueda ayudar en este tema. Voy a comprar una máquina overlock y no se nada de ella, soy estudiante de diseño de indumentaria y la voy a necesitar. ¿Qué consejos a la hora de adquirirla debo tener en cuenta?

1 respuesta

Respuesta
Si vas a trabajar productos variados, te conviene una overlock de 3 hilos. Parara casi todos los productos de algodón, mezclas, acrílico, etc.
Si vas a trabajar artículos con jersey de poliéster 100 %(o algún otro sintético filamento continuo) debes comprar una overlock 5 hilos con aguja curva. Caso contrario, se te "correrá" el tejido.