Poliéster Alta Tenacidad Bondeado

Me podría indicar como es el procedimiento para bondear poliéster de alta tenacidad. Es primera vez que escucho esto.

Conozco el proceso realizado para el nylon.

1 respuesta

Respuesta

Solicito una aclaración sobre lo que se solicita. Ver la pregunta.

¿Es hilo de coser a lo que se refiere?

¿Es tejido?

Ruego aclarar el tema de la pregunta.

Disculpe el inconveniente

La pregunta es la siguiente:

¿Como se realiza y en que consiste el proceso de bondeado a los hilos para coser de Poliéster de Alta Tenacidad?

Primera vez que escucho que en este tipo de fibra se aplica este proce

Desde unos años, que se utiliza también el proceso de bondeado en hilos de coser de multifilamentos de poliéster.(Es similar al proceso de poliamidas)

El proceso es similar: Impregnación de resinas y polimerización posterior.

El hilo es ideal para costuras en maquinas de agujas múltiples, porque los filamentos no se abren.

Saludos y no olvides de cerrar la pregunta.