Lineas oscuras en el esmerilado

Una consulta resulta que tenemos artículos de algodón que estamos pasando por la esmeriladora pero les aparece una lineas verticales notoriasque no se pierden ni con un lavado. ¿Quisiera qué me orienten en este sentido .SEra posible que la causa de esto sea los suavizantes a base de silicona?.

1 Respuesta

Respuesta
Dime de que tipo de tejido se trata. ¿Punto?. ¿Lanzadera?.
Hola amigo tintomen te aclaro la cuestión resulta que es tejido de punto jersey y pique. Los problemas más serios es en el jersey. ¿Y te dejo una interrogante más podría ser un problema desde la maquina de tejido? '
Seguramente son rayas de aguja de tejeduría. Deberían verse a trasluz antes de esmerilar.