¿Un raso de poliéster?

Necesito saber si es posible que una tela de raso este confeccionada con hilos de poliéster. Tengo dudas con una muestra, se que es raso, mi duda es el material de sus hilos, no parecería ser viscosa, ni seda.

1 Respuesta

Respuesta
RASO o SATÉN es el ligamento. Hoy en día la materia prima puede ser sin ningún problema Seda natural, viscosa, poliamida(nylon) poliéster, Tencel, modal, etc.(No se estila yá el hilado fino de algoón porque resultaría carísimo.
No es de extrañar que sea poliéster pero se me ocurre, filamento continuo.(Para mejorar el brillo)