Hilado tangleado

¿Quisiera saber que es un hilado tangleado?, ¿Cómo se realiza el tangleado?, ¿Cómo me doy cuenta que un hilado ha pasado por ese proceso? Y que hilados, y hilados de fantasía, son sometidos a este proceso, todos, ¿o cuáles más frecuentemente o siempre..?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes saber es que elc Tangleado se le realiza sol oa los hilados de filamento continuo como poliéster o raramente a la poliamida.
El tangleado es el "pegado" pro medio de puntos, de los filamentos, para que estos no se abran durante loas procesos posteriores(tejimiento por ejemplo)
Según el uso, se fabrica el hilado con más puntos por metro o menos(Ej. 60 puntos por metro)
Ekl proceso es por calor, en las fabricas de hilados de filamento. También, en grandes empresas de reproceso que en Sudamérica, no hay.
Yo no conozco hilados de fantasía con este proceso(No quiero decir que no haya), salvo los hilados de poliéster bi eléctricos, para teñir a 2 colores.(Teñido anionico y cationico simultaneo.
Espero haber contestado tu pregunta. Si es así, da por cerrada la pregunta.