Teñido de jeans

Me gustaría conocer el proceso de lavado en los jeans, he visto poco tiempo este rubro que me gustaría conocer más. Deso que me den información de secuencia de proceso para un lavandería.

1 Respuesta

Respuesta
La tela jeans se tiñe unicamente los hilos de urdimbre, después de acabada y confeccionada se lava con piedra impregnada y una solución de jabón con un suavizante.
La temperatura y tiempo del lavado se determina según el tono que se requiera.
Si amigo gracias pero tu creas que podrías enviarme datos del proceso de un lavado en jeasn como es el proceso o decirme que libro podría comprar como para estudiar más a fondo