¿Se puede montar una PBX sin necesidad de una línea externa?

Quiero montar una PBX solo para comunicarme entre las extensiones, no es necesario ni opcional comunicarme con el exterior (línea externa), Mi pregunta es: ¿Puedo montar una PBX sin conectarla a una línea externa para comunicarme solamente entre sus extensiones?, es que he leído que es imprescindible conectarla mínimo a una línea externa:

¿Y si es posible, me podrían informar de algunas marcas de PBX en el mercado latinoamericano?
¿Y si no es posible, me podrían dar alguna otra idea de como realizar este proyecto?

PD: No existe cableado telefónico donde pretendo montar el proyecto

Muchas gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta

Te confirmo con toda seguridad y experiencia, que NO hace falta tener ninguna linea urbana externa o ttroncal como dicen por el otro lado del charco, solo tienes que alimentar la PEBX y conocer el numero de las extensiones, marcando desde cualquiera extensión sonaría la marcada y tendrías comunicación secreta, lo hacen todas las centralitas del mundo mundial, el cableado de las extensiones es a dos hilos, casi siempre.

Saludos cordiales, no olvides puntuar, si tienes alguna pregunta a tu disposición .