Panasonic d2313 identificador de llamadas

hola tengo un conmutador panasonic d1232 .. Que modelo de tarjeta tengo que buscar o cual es la correcta para poder tener identificador de llamadas y lo que llaman DISA para poder poner publicidad mientras esta la llamada en espera? Podrían por favor ilustrarme? Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Según el modelo y la version del micro podrás instalar la tarjeta KXTD191 donde tendrás la opción DISA y OGM que te permitirá grabar mediante el teléfono especial de consola dos mensajes que puedes luego colocar en diferentes estados del llamado.

¿Suerte? ¡