¿Cómo se realizan las llamadas puente?

Tengo un panasonic KX t7330 y necesito que me digas cuales son los pasos para realizar llamadas puente. Es decir, si alguien me llama, transferir su llamada desde mi teléfono a otro teléfono.

1 respuesta

Respuesta
Para transferir llamadas desde su teléfono kx t7330 lo que debes hacer es lo siguiente:
Durante la conversación presionar las teclas "transfer/recall/hookswicth" (según sea el caso), luego escucharas un tono, presionar la tecla "DSS/ o marcar # destino), luego si deseas puedes anunciar la llamada o simplemente cuelgas.
Te hago otra consulta, ¿esas llamadas son las puente? Porque mi jefe me decía que se ocupan las dos lineas que tenemos acá y que el tiempo de duración se tiene que programar. Si es así, ¿Cómo se hace? ¿Estas son las llamadas conferencia? ¿Y sino como se realizan las conferencias?
Gracias y saludos
Primero, cuando se transfiere una llamada recuerda que la linea queda ocupada, con el usuario que llamo y la persona a la que se le transfirió dicha llamada, esto hasta que uno de los dos cuelgue y entonces la central libera la linea.
Dime que tipo de central tienes, ya que lo que me especificas es el modelo del teléfono, para poder decirle lo que necesita, ya que las funciones varían en cuanto al modelo de la central.
Perdona mi insistencia, lo que pasa que no se nada de teléfonos, solo quiero saber si con ese método que me diste se puede transferir una llamada entrante a otro numero de teléfono externo.
Lo que pasa que leí un manual de usuario de un teléfono similar y decía que para transferir se usaba la tecla FLASH, entonces tengo dudas porque este tien la tecla flash y también la transfer.. ¿cuál es la correcta para este equipo?
Ok mira, no pierdes nada con probar, la indicación que te di antes sirve perfectamente, solo que en el paso en que debes presionar la tecla DSS(tecla donde programas los números de extensiones internas) marcarías una linea de la central y luego marcar el numero externo.
IMPORTANTE: esta función que deseas realizar solo es posible si es activada o si esta activada mediante la programación de la central.
Entiendo perfectamente... entonces tendré que llamar al Sr. encargado de la telefonía, muchísimas gracias, tengo otra preguntita pero te la hago en otra.
Besos y saludos