Acceso a larga distancia

Hola de nuevo una duda mas sobre la unidad panasonic td1232

necesito para una extensión activarle llamadas de larga distancia.

lo que hice fue: entre en programación con el prog.003 ya revise identifique esa extensión y otra que si tiene salida de larga distancia

luego con el prog 601 ya revise la clase de servicio que tiene la ext que si tiene salida de larga distancia tiene #09-1:COS1 Y #09-2:COS4 Y le puse igual a la extensión sin salida de larga distancia, pero no logro dar salida.

podría indicarme que tengo que hacer para poder a esa extensión activarle persimo para cualquier tipo de llamada?

agradezco de antemano su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Deberás inresar los códigos de larga distancia a bloquear para la COS 4 en el parámetro 303. Por ej. si quieres bloquear el 0xxxx. Ingresa en ese parámetro en la primera opción esa carracteristica y luego grabar con auto dial store y asi con cada una de las características a bloquear.

Suerte ¿¡

buen dia amigo

no entendí bien ..

ahorita casi todas las extensiones tiene bloqueadas las llamadas de larga distancia..

solo esta permitido llamadas locales

hay 2 extensiones que si pueden hacer llamadas a cualquier numero local o larga distancia

lo que yo ocupo es a una extensión que actualmente no puede hacer llamadas de LD darle salida o quitarle la restricción.

revise el param 303 y tiene ya almacenados varios bloqueos...para el nivel 4 (COS4)....

pero por ejemplo la extensión 119 que es el jack 09 tiene en el param 601: #09-1:COS1 Y #09-2:COS4 ..esa extensión no tiene salida a LD.

y la extensión 138 que es el jack 20 tiene ya t en el param 601 #20-1:COS1 Y #20-2:COS4 y esta si tiene salida a LD

que me faltara poner o activar a la 119 para que tenga salida de LD?

Todo lo que vos pongas en la COS1 no tendrá restricciones.

En el caso del interno 109, jack 09, cambiale a ambos ports a COS 1, jack 09-1: cos1 y jack 09-2: cos1

¿Suerte? ¡