Esto es para toda mi vida help me!

Hola bueno .. ¿estoy a un año de iniciar mi vida Universitaria y al año en el cole ya nos ponen por áreas y para todas las ing debes entrar a exactas... Me llamo la tensión mucho peor mucho Telecomunicaciones pero la verdad no se muy bien o no lo tengo claro q' es lo q' en verdad hace? ¿O cómo se desempeña laboralmente? Muchas personas se hacen la burla cuando digo quiero etsudiar teleco dicen contestars el teléfono como operadora y otros q' seré soloun técnico... Pero yo se q' no es así.si no q' de aquí a pocos años sera solicitado... Respóndeme por favor

1 Respuesta

Respuesta
La ignorancia es muy mala. Los telecos son los profesionales posiblemente con más salida del mewrcado debido a que las telecomunicaciones abarcan gran parte de los aspectos de la vida cotidiana, telefonía, redes informáticas, enlaces radioeléctricos, planificación de estructuras de TV, investifación y desarrollo, electrónica... etc etc... y así podría seguir hasta aburrirme.
Lo más importante es que te guste la carrera, las salidas profesionales, y tenga ciertas aptitudes para las matemáticas y ciencias exactas ya que el primer años quizás sea de los más duros, por diversos motivos.
Si realmente te gusta y eres aplicada lanzate, porque ya tendrás casi la mitad hecho.
Suerte!
Bueno gracias la verdad necesitaba leer eso! Y como te dije no me importa lo q' diga la gente o cuando se burle.si yo quiero ser una ingeniera en telecomunicaciones .LO SERÉ!