Conocer la IP de mi ordenador

Hola, necesito saber cual es la Ip de mi ordenador, tengo Windows XP Home, por favor decidme como tengo que hacer para averiguarlo. Gracias.
Respuesta
Si lo que necesitas es saber la ip de tu ordenador, osea del adaptador de red vas a mis sitios de red y veras todas las conexiones pinchas con el derecho del ratón y en propiedades ves el tipo de adaptador que esy abajo del todo te pondrá protocolo tcp ip le das ahí y veras la ip de tu ordenador.
Pero si lo que quieres es saber cual es la ip que coge de la red lo una manera fácil es entrar en www.adsl4ever.com y pica en cual es mi ip