Centralita panasonic

Hola,
Necesitaba conseguir un manual de programación para la centralita digital 612 de panasonic.
Si me lo puedo descargar de alguna web genial, si no, y tú me lo puedes enviar al correo [email protected]
En último caso, envíame los comandos más necesarios, entrar en la programación donde suena cada línea y que extensiones puedes salir por que línea. Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La central 612 no la conozco posiblemente me hables de la 616 pero necesito que me digas si es ta o analógica y te envío los comandos para programar
Ok.