Adsl y redes

Hola Fjheras!
Te describo cual es mi Problem:
1- Dispongo de una cuenta a internet ADSL por medio de un modem Cisco 677.
2- Dispongo de una red de local con tres maquinas ( Obviamente poseo un Hub, todas con Win98 SE.
3- La Maquina 1 posee dos Placas de Red, una al Modem y otra al Hub. ( Funcionan sin conflicto).
Mi intención es ( si es posible) que me expliques paso a paso como configurar la red de tal forma que compartan la conexión a Internet.
PD: Desconozco el IP y Mask del Cisco 677 ( O quizás no lo tenga o bien no es necesario saberla, vos me dirás!)Lo único que se es que el servidor VPN tiene ip 1.1.1.1
Gracias Por tu Tiempo
Respuesta
En teoría tu router cisco debe estar configurado para hacer NAT de la maquina con la que estas saliendo a internet. Si es así, lo único que tendrías que configurar seria en el resto de las maquinas una IP, una netmask y un gateway por defecto. Para conocer estos datos, te vas a la configuración de red del equipo con el que estas saliendo a internet.
Una vez en esta configuración, te apuntas la IP de este equipo, la netmask (que probablemente sea 255.255.255.0) y el gateway o ruta por defecto.
Luego lo único que tienes que aceren el resto de los equipos es copiar la netmask y la IP del gateway por defecto y poner una IP address consecutiva a la que tienes en el otro ordenador.
En principio con esto deberías funcionar, si no es así es probable que tengas que avisar a tu proveedor de ADSL para que te cambie la configuración del router (a no ser que tengas acceso a la configuración y la puedas cambiar tu mismo)
Espero que te haya servido de ayuda. Si tienes algún problemilla, me contestas de nuevo y lo intentamos solucionar.
Gracias, por tu tiempo pero lo e intentado de esa forma y no funciono . Lo que intente es configurar un proxy y me ha resultado. Desconozco el motivo por el cual no resulta con la "Conexión Compartida de Internet" del W98 SE. Pero Me resulto con el WinGates, me lo configuro automáticamente. Pero igual agradezco tu interés en aclararme mis dudas, y te considerare para mis próximas dudas. Chau, Hasta Siempre.