Fm digital

Hola a todos quisiera saber donde puedo encontrar sobre este tema o alguien me puede ayudar el tema es sobre FM digita
Gracias
me escriben [email protected]
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente no dispongo de información al respecto pero si te refieres a la DAB Digital Audio Broadband, puedes encontrar mucha información en internet buscando por con esas palabras (www.google.com)
Actualmente, hay algunas emisoras que están funcionando con este sistema, pero aún no ha salido el boom comercial esperado.