Antenas para internet

Hola así como a casi todos les hago la misma pregunta donde puedo comprar una antena parabólica para conectarme a internet ya que no tengo línea telefónica
Respuesta
La respuesta a tu pregunta es la siguiente.como veo que no tienes linea telefónica te recomendaría ampliamente el servicio que ofrece Directv USA.
De echo aquí en mexico hay 2 compañías que ofrecen el servicio. Dejame lo checo en la compitadora de mi casa ya que en estos momentos estoy con un cliente...
Más tardar Hoy en la noche o mañana te doy la información...