Maestría en Seguridad en internet

Una consulta, soy ingeniero electrónico con especialidad en Networking, me gustariasabr donde me recomiendas estudiar una maestría de seguridad en internet, actualmente dispongo de 10k dolares.
Gracias por anticipado
Respuesta
Es una pregunta difícil, te digo por que, Primero no se en que país estas, y si estas dispuesto a irte a otro país
pero por ejemplo en Canadá en la universidad de Manitoba, te paso estos link
www.umanitoba.ca www.ucalgary.ca
Espero haberte sido útil en la búsqueda. Lo que si para mañana te puedo averiguar que hay en EEUU, si te interesa.
Estimado compitt, agradezco tus consejos, pero tienes razón falto colocar más datos en mi consulta: Mi interés principal seria en EEUU, y tengo ahorrado 10K dolares para invertir en mi educación, ¿otra pregunta más seguridad en internet es un esdpecializacion interesante sin embargo ves tu otra especialidad la cual si vislumbra con mucho futuro que este dentro de redes?