Ayuda con Panasonic KX T6161 0B

Hola amigo, quisiera preguntarte algo, mira, yo he manejado conmutadores Panasonic KX TA308 y 616 pero ahora me piden configurar un KX T6161 0B del cual desconozco su arquitectura. ¿Hay mucha diferencia entre los que he manejado y éste? Y de ser así, ¿Podrías facilitarme algún manual de configuración para éste modelo?. Saludos. Ah!, por cierto, tengo manuales para conmutadores Meridian 1 y Definity, si te interesan también te los puedo facilitar.

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo decir que acá en Cuba hemos trabajado con la 308, 616, 1232 y 500, pero la 6161, es totalmente desconocida para nosotros.
Por supuesto que te aradeceri los manuales de las centrales que tienes, no las tenemos acá pero los manuales nunca están de más
Disculpa por no contestar antes, creo que puse mal el modelo de conmutador es el Panasonic kx-t61610b, de hecho en una de las respuestas que has dado vi que se lo hiciste llegar a otro usuario de Todoexpertos, ¿también me lo podrías mandar a mí al correo [email protected]?. Por lo que respecta a los manuales de PBX Meridian1 y Definity, éstos son muy grandes (1 CD de datos cada uno), dime cómo le podríamos hacer para hacértelos llegar. Gracias y saludos.