Memoria

Hola! Espero que estés muy bien y me puedas ayudar en algo: ¿Cómo se la cantidad de memoria ROM de un router cisco 1710 y 2503?
Gracias de antemano por tu colaboración

1 Respuesta

Respuesta
EN este tipo de equipos, la memoria en la que vos guardas tu configuración y al apagarlo no se borra es la nvram ( memoria Flash ), que hace de Rom dinámica osea te permite reescribirla
La linea de comando es SH FLASH y veras lo siguiente
File Length Name/status
1 7759552 c4500-js-mz_120-7_T.bin
2 25 snmpengineid
[7759708 bytes used, 9017508 available, 16777216 total]
16384K bytes of processor board System flash (Read/Write) en esta ultima linea te dice cuanto tenes de memoria. Un saludo y no dudes en volver a consultarme