Satélite

Hola,
Me gustaría saber si es posible conectar una capturadora de video externna USB a mi ordenador, que me permita visualizar TV satélite desde mi ordenador, sin necesidad de conectar una antena parabólica.(Si no es así, como puedo hacerlo con parabólica y cuañl me recomiendas) Me gustaría que me recomendases una, que fuese además estéreo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
En realidad para ver tv satelital en tu PC solo con una placa especifica para eso, pero tendrías que tener la parabólica. He visto algunos sitios que te ofrecen ver tv paga inclusive desde sitios en internet, pero en realidad nunca pude hacerlos funcionar.