Modem inalámbrico

Hola.
Necesito saber si el teléfono celular nokia 5190 o el nokia 3395 soportan comandos at, para ser utilizado como modem inalámbrico, y si no es posible cual teléfono me puede servir..
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues esta el motorola c 333 q es muy buen equipo para lo q lo estas necesitando y es económico en comparación con el nk 9290 o esta también el siemens 40 o pr ultimo el sonyericsson t68i
Ok gracias por la información ..
Y una ultima pregunta, ¿es posible enviar SMS desde un celular conectado a un PC si utilizar comandos AT?, es decir, ¿exite otro tipo de protocolo de comunicación entre el PC y el celular que no sean los comandos AT?
Saludos
Te puede servir el nokia 9290 y t quitas de problemas
Hola...
¿Eso quiere decir que el 5190 y 3395 no pueden ser utilizados como modem GSM?
El asunto es que estoy trabajando en una aplicación pequeña que permita generar mensajes de texto automáticamente, y el nokia 9290 si es el que conozco es muy sofisticado para lo que necesito..
¿No existe otro teléfono nokia o de otra marca que pueda servir?
Gracias
Saludos
Ok ..
Muchas gracias :)
No por el momento no existen tal vez en uno o dos años ya haya otro