Manual de programación panasonic D1232

Espero y pudieras ayudarme a conseguir un manual de programación de conmutador panasonic d1232, ya que necesito hacer unos cambios en el conmutador y la verdad desconozco muchos comando y como funcionan...
Espero tu respuesta:
mi email [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Es un poco difícil con seguir el manual pero te doy una idea de como conseguirlo checalo en la página de panasonicProducto: KX-TD1232X
SISTEMA DE CONMUTACIÓN DIGITAL SUPER HÍBRIDO
Distribución uniforme de llamada incorporada (UCD).
Programa de administración de llamadas (Mini Call Center).
Servicio DECT (proporciona una total solución en movilidad).
Asignación de ruta automática de llamadas.
Operadora automática.
Notificación y ent
KX-TD1232X
Me parece que vas a necesitar un programador software aquí te mando información
PBX Programator Pana 1232 / 816 L + M / E
Software de uso Local con capacidad para operar como Maestro o como Esclavo ( de las siglas L + M / E ) permite que se tenga acceso remoto ya sea como Maestro controlando la programación del PBX al que se encuentra conectado o bien como Esclavo permitiendo que algún otro Maestro lo controle y le indique la programación o reprogramación para el PBX al que se encuentra conectado. Requiere estar instalado en una PC local, que tenga conexión con el PBX mediante un puerto serial, se intercale el centinela, y se disponga en la PC o en forma exterior de un módem conectado a una extensión o línea conmutada por el cual se conectará al Maestro / Esclavo exterior. Este modelo es muy útil cuando por razones de operación, la programación del PBX se está cambiando continuamente.
Para acceso remoto: Esto puede hacerse utilizando la red conmutada y un módem conectado a la PC.
El Centinela es un hardware microcontrolado que permite que su PBX Programator funcione. El Centinela es en sí la licencia de operación para su software. El Programator se surte en diskette de 3½ o CD y trae consigo un manual de usuario, un Centinela, un cable de 5 mts. para la conexión entre el PBX y el Centinela ( DB25 - DB9 ), un cable de 30 - 50 cms. Para la conexión entre la PC y el Centinela ( DB9 - DB9 )
PRECIO USD PRECIO PESOS incluye IVA CLAVE
333.50 3,501.75 MEPBX Comprar
Requisitos mínimos de la PC
Procesador Pentium 233 Mhz.
16 MB memoria RAM.
10 MB de espacio en disco duro para instalación.
Windows 95, 98, Me, NT ó 2000.
Puerto serial libre ( COM ) para licencia y PBX.
Pbxprog.pdf (81 KB) Información adicional sobre este equipo en formato PDF
Obtenga Gratis el Demo del software PBX Programator 1232 / 816, que le ayuda a realizar la programación de su conmutador Panasonic clic aquí
Catálogo de productos 2001-2002 en formato PDF gratis, de un clic aquí
Obtenga el software PPP (Programador Personal de Protectolada) gratis clic aquí
Contrate el Servicio de Auditoria y Control del Gasto Telefónico clic aquí
[Home] [PBX Local] [PBX Local con Control Presupuestal] [PBX Local + Maestro / Esclavo] [PBX Local + Esclavo] [PBX Local con Control Presupuestal + Maestro / Esclavo] [PBX Local con Control Presupuestal + Escalvo] [PBX Básico + Esclavo] [PBX Básico con Control Presupuestal + Esclavo]
Enviar correo electrónico a [email protected] con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2003 Suxel, S.A. Este sitio se ve mejor con Explorer 5.0 o Netscape 6.0 a 800 X 600 a 32 bits
Última modificación: 13 Marzo 2003