Comunicación corto alcance

Muy buenas. Con los amigos habíamos pensado la manera de comunicarnos por voz y que no sea el teléfono que es demasiado caro. La casualidad ha hecho que todos vivamos a un radio de menos de un quilometro uno del otro, por lo que habiamo pensado en comprarnos unos walkie talkies para poder conversar. Pero claro, es una ciudad, hay casa y arboles de por medio, y antes de comprar unos walkies quisiéramos recoger opiniones del alcance real de estos aparatos en una ciudad. A ver si nos puedes decir alguna cosa. Ya digo que estamos a menos de un quilometro el uno del otro.
Porque otros sistemas supongo que serian más caros, y lo único que queremos es para hablar entre nosotros. No se si hay alguna manera de, a partir de unos walkies determinados, augmentar su alcance. Bueno, tu dirás, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por confiar en mi lo que te recomiendo para ese caso sera comprar un sistema en uhf mismo que te proporciona un alcance de tres a cinco kilómetros y con esre tienes solucionado tu problema te recomiendo el spirit de motorola a acá están por 2200 pesos visita la página de motorola y si quieres algo más especializado visita la página www.syscom.com.mx