Antena parabólica

Quisiera que me aconseje que tipo de antena parabólica comprar, gracias.
Respuesta
Si es para orientar hacia astra(canal satélite digital) o hispasat( vía digital) le irá bien una de 65cm de diámetro con una LNB universal y puede servir una de poca calidad, es decir barata. Si es para coger canales internacionales de otro satélite tendría que saber qué satélite y en que zona del país vive usted. Esta ya sería con más precisión y por lo tanto más cara.