Términos en telefonía

Hola, me gustaría saber que significa el término "cabeza-cola" en el mundo de las centrales telefónicas.
¿Qué posibilidades hay de mantener números fijos de comerciales si mi empresa cambia de ubicación?
¿Los PBX de hoy en día proporcionan el servicio ACD y CTI o va todo por separado y hay que integrarlo?
Por otro lado, las grabadoras de voz ¿van "enchufadas" directamente al PBX?
Gracias.
También me interesa cualquier página que explique bien el mundo de las centrales telefónicas.

1 Respuesta

Respuesta
No sé en que país estás pero no tengo idea que es ese término. Si te referís a la analogía FIFO (First In First Out) no te puedo ayudar porque aclaro bien que sólo doy info práctica y no teórica. La compañía proveedora te puede decir si te cambia el número a donde te mudás. El ACD lo incluye la mayoría de las pabx el otro no sé que significa. Los grabadores comunes no, otros más sofisticados sí.
¿No conozco páginas serias pero estaría bueno no?
DGE
Estoy en España; creo que el término se refiere a un número directo, es decir de la cabecera al usuario pero no estaba seguro.
De todas formas, gracias