Manual centralita híbrida de + de 30 ext

Hola, te agradecería si me podrías ayudar a localizar un manual de usuario de una central telef de siemens u otra de más de 30 ext, híbrida, y a poder ser que integre voz y datos. Es para un proyecto . MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Tengo manuales de Siemens pero no en formato pdf sino en papel. Todo lo que es híbrido lo vas a encontrar en papel porque cuando se crearon (década del 80-90) no estaba popularizado el pdf como formato. Habría que escanear página pero con 200 es complicado.
DGE