Fallos de cobertura en 8210

Hola!
A ver si alguien puede ayudarme. Tengo un Nokia 8210 desde hace más de un año, y hasta ahora no me había dado ningún problema. Pero ahora apenas puedo utilizarlo, porque de pronto, se le baja la cobertura. A veces, me llaman, le doy a la tecla verde para coger, y se corta, porque se le baja la cobertura a 0. O al revés, tengo la cobertura a tope, marco el numero y justo cuando me va a dar señal, me pasa lo mismo y se corta.
¿Sabes a que se debe? ¿Tiene fácil arreglo?
Muchas gracias de antemano!
txindu

1 respuesta

Respuesta
Los últimos modelos de Nokia tienen bastantes problemas y uno de ellos es el que me comentas. Otro problema muy habitual es que falle la pantalla. Trabajo en una empresa de Telefonía móvil bastante importante y te puedo decir que no eres el único al que le pasa. No quiero desanimarte pero lo mejor es que cambies de móvil (y te recomiendo que no sea Nokia!)
Vaya... Y yo que pensaba que teniendo un Nokia tenía lo mejorecito... :( Muchísimas gracias por tu respuesta. Me ha ayudado mucho.
Un saludo.