Telefono LDP 7224D en BLANCO.

Hola necesitamos ampliar 4 extensiones en una clínica, y los teléfonos tienen que ser en BLANCO. Hace un año lo consulte y nos dijeron,,, que no se fabricaban en blanco los teléfonos LDP 7224D, para la centralita Aria SOHO de LG-NORTEL.
Que teléfonos con pantalla en blanco con Pedegri, podía poner... Doy por sentado que solo hay en antracita los específicos . Precios y plazo .. Gracias y más gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se donde preguntarías, pero tienes dos opciones, poner teléfonos analógicos con pantalla por Ejemplo. En blanco el SPIKER UNO... ... o si sigues necesitando los LDP7224D específicos Aria Soho en blanco en www.electrytel.com tienen todos los que quieras .
Si tienes alguna cosa o pregunta más, si no por favor cierra la pregunta.. OK