FLEXIVOX 308 PLUS, parecido a una centralita solo.

Intento montar un portero para centralita, y solo suena en UNA EXTENSIÓN, la que quiera
Pero solo en una, los de one Direct le dijeron que sonaba en cuatro extensiones, pero no soy capad.
Como puedo hacerlo..

1 respuesta

Respuesta
Te comento las centralitas FLEXIVOZ no se pueden hacer GRUPOS de extensiones, por tanto siempre que se ponga un PORTERO de PBX, solo podrás dirigir la llamada a una extensión, ciertamente es mejor decir que no lo soporta, que ponerse a vender, sin conocer, porque luego pasa esto.
Te recomiendo por darte una salida a ti y a tu cliente, que contactes con www.electrytel.com
Pueden recomprarte la central FLEXIVOZ 308PLUS y mandarte otra que si soporte el hacer grupo de extensiones y podrás poner tu portero y tener una CENTRALITA.
Consejo importante al día de la fecha, toda PBX que su PVP esta por debajo de 400 E +iva
Siempre tienen carencias grabes, o no tienen cCLIP, o no se pueden hacer grupos de extensiones, al sonar una llamada entrante solo suena en POR EXTENSIONES pocas etc.