Amplificar señal antena

Hola! Quería saber cómo puedo amplificar la señal de la antena para poder ver la televisión en las habitaciones porque en ellas no se ven muchos canales y en el salón se pero a veces muy mal. Quería saber cómo y con qué puedo hacerlo. Muchas gracias.
Respuesta
Tendrás que comprar un amplificador de antena de TV, y colocarlo justo en el cable que baja de la antena.
Vete a una tienda donde vendan antenas de TV y te asesorarán. Es fácil de instalar, y costará unos 50 o 100 euros como mucho.