Centralita telefónica LG GDK-FPII

Buenos días.
Tengo un cliente con la centralita AMPER GDK-FPII, digital hibrid key telephone system.
¿Es el mismo equipo que el LG?
Si es así, estoy buscando una forma de programarla. Mi cliente me dice que va un técnico que está a 150 Km, por lo que varias veces está sin teléfono.
Por favor, ¿podrías enviarme los manuales de programación?
Mi cliente no tiene teléfono específico. ¿Es necesario tener uno para programarla, o se puede hacer desde uno convencional?
[email protected]
Gracias
Javier Peix

1 Respuesta

Respuesta
Javier bueno iré contestando a todas tus dudas.
Lo primero es que la centralita es de LG pero el fabriacnte es Siemens.
Sobre el tema de los manuales te los puedo enviar sin ningún problema, lo que ocurre que para poderla programar necesitaras un teléfono especifico para ir introduciendo los datos y si no a través de software, que mirare si tengo algo de este modelo por que ya hace mucho tiempo que no manejo este sistema.
De todas formas te envío manual a tu email.
Gracias por tu respuesta.
Agradecería que me dijeras qué modelo de teléfono es con el que hay que hacer la programación. A ver si consigo algo de segunda mano.
Un saludo
Javier