No marca números.

Desearía saber como hacer para que un teléfono inalámbrico .General Elect. 900 MHZmarque los números(algunos si funcionan) y como levantar volumen para oír mejor. Le agradecería
Si me puede sacar de estea incomodidad. Muchas gracias, Atentamente. Totopipa
Respuesta
Cuando dice que no marca numero a que te refieres ¿es qué te falla el teclado?
Luego para subir el volumen lo debes de hacer mientras estas en conversación
Si el teclado, cuando marco 1 numero o no marca o marca 2veces, ¿puede qué este sucio? De cualquier manera muchas gracias por contestarme.
Si, si eres mañoso desmóntalo y le limpias con alcohol los contactos tanto de la goma como de la placa.
Ya veras como te funcionara como la seda.