Señal de celular

Buen día, hola tengo un pequeño problema con laseñl dmi celular la verdad es que en mi casa se corta la señal telcel en la planta baja y he escuchado que se pueden conseguir o hacer antenas caseras para amlificar la reeepcion o que se haga más fuerte, sabes algo a cerca de esto algo que puedaservir o tal vez como elaborar una antena con que materiales
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no soy experto en ese tipo de antenas, intente buscar en otro campo o deje la pregunta en varios apartados.