TV analógica Vs TDT

Hola antiguamente me funcionaba la tele de la habitación( antes de la TDT)
Ahora no me funciona, he probado con 2 tdt pero me sale mensaje en la tele señal débil.
Puede ser por la distancia del cable ( 10-12m), ya he probado de amplificar la señal de RF y tampoco
saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Solo puedo ayudarte en una cosa y es que un fallo muy común es que el amplificador se suele poner al lado de la tv que no funciona y hay que ponerlo en el punto donde cogemos la señal porque ews donde hay buena señal, si te he ayudado por favor, puntúa y cierra la pregunta.
[email protected]